martes, 19 de mayo de 2015

Aquí seguimos

¿Tiene algún sentido un blog cuando estamos todo el día en Twitter y Facebook? No lo se, pero bueno... Aún y así de vez en cuando está bien poner un nuevo post por aquí. ¿Que qué hay de nuevo?
Pues ahí seguimos en el teatro Alfil con Hijas de la Gran Puta hasta que acabe mayo, con las grandes Ana Rujas, Pilar Castro, Mariam Torres y la no menos grande por salir pocas veces (es la cover de Pilar en un par de funciones) Rebeca Roldán, superactriz de habitual presencia en nuestras superproducciones.


Y mientras llega o no llega el verano hay que seguir haciendo cosas. Y mientras vemos si después volvemos con la misma obra, con otra o con dos o tres a la vez... no nos olvidamos que aquí lo nuestro es el cine. Y sí, al fin salió Faraday en Filmin y saldrá en breve (espero que en junio) en DVD de la mano de Regia Fillms con un montón de extras (3 horas ni más ni menos) entre los que destaban la serie web OBI completa, el largometraje PEPÓN ES GuAY, los videos de Ana Rujas y Alba Messa para Fotogramas... y alguna que otra cosa más.

Ah y en 400 Films están poniendo poco a poco el catálogo casi completo de Norberfilms. Por ahora tienen ya HIENAS y EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA, pero subirán también SUMMERTIME y PEPÓN ES GuAY próximamente.

Y como siempre... pues eso, que seguiremos informando!


No hay comentarios: